sábado, 2 de junio de 2012

Pluriempleo

Esto de ser publiempleada en estos tiempos es para no quejarse pero cuando me tiro 12 horas diarias currando para cobrar una miseria puff es duro, menos mal que tengo un par de preciosas alegrías en mi vida que hacen que estos momentos sean más llevaderos.


Mi agencia de viajes on-line

Mi segundo curro, con este viajo más que con el otro jajaja me pateo la provincia enterita, menos mal que Gipuzkoa es pequeñita que sino ni el camino de Santiago.


Doy clases a niños

Y en mis ratos libres intento atender a lo más bonito de mi vida, mis niñas.

Ayer me plantee ser independiente en mi trabajo y a luchar sólo por lo mio que eso de compartir con los demás currelas mi esfuerzo pasoooo.  Que la peña piensa que uno trabaja y los demás cobran de su esfuerzo. A partir de hoy empieza una nueva forma de ver la vida, lo mío es mío y lo de los demás para quien se lo curre. Que ya está bien!!!!

A ver si me independizo rapidito también en otro ámbito de mi vida.

3 comentarios:

  1. currantaaaaaaa

    bueno seguro que todos estos esfuerzos al final dan su fruto

    ResponderEliminar
  2. WWWOOOWWW si se te ocurre una sucursal de tus business en Bcn, me pido ser empleasa/currante/socia/loquesea jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madonna en su espectáculo nuevo con "aldapeko", que lo canta un grupo de Sokoa (Kalakan) http://www.youtube.com/watch?v=BAMuTKWbGho

    ResponderEliminar