miércoles, 1 de agosto de 2012

Vacaciones

Empieza la cuenta a tras, ¡¡No me lo creo!! con el año tan revuelto que he tenido sólo quiero un poco de tranquilidad, disfrutar de las vacaciones con mi pareja, celebrar el cumple de mi niña y aprovechar todos y cada uno de los fines de semana estén planeados o con el "ya veremos" .

Primero aprovecharemos un poco el sol Donostiarra, que para ir a la playa recemos que el tiempo sea bueno y la marea nos deje sitio para poner un par de toallas, que hay días que parece el mercado de San Martín en hora punta. Nunca entenderé cómo se pueden amontonar las toallas, encontrarte los pies de otra en tu cabeza, no lo aguanto, por eso la Zurri es una de las mejores opciones aunque a mi niña le guste más "su barrio".





Seguido me toca el cumpleaños de mi niña txiki que ya va a hacer 11 añitos, ainss cómo pasa el tiempo, tocaran sandwiches, piñata, niños (todos los que encuentre sin irse de  vacaciones, cosa difícil pero siempre están los fieles y sus primos que nunca faltan, además este año tendremos a el niño de mis ojos Manex con casi 11 meses que está para comérselo).


Con un par de días de respiro nos tocarán las Fiestas Navarricas, a ver cuanto aguanto que una ya va teniendo una edad y mi niña grande tiene fondo....fondo para esto de las fiestas jeje.

Y luego vienen las Vacaciones muy muy deseadas, sol, playa y  piscinas naturales, ah y visitas culturales que alguna ya haremos por las antiguas Colonias Británicas.

Qué ganassss tengo yaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario